lunes, 25 de agosto de 2014

el 5 de septiembre con ciudad juárez




http://www.nortedigital.mx/75158/vuelve_el__iv_encuentro_de_escritores_por_ciudad_juarez/ fb_action_ids=852752878090896&fb_action_types=og.comments&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Dentro de doce días estaremos con CIUDAD JUÁREZ, y por extensión con todos aquellos lugares de México y América latina, y en cualquier lugar del planeta, desde Gaza, Siria, o Irak hasta los confines de Ucrania, allá donde sufran las consecuencias de la guerra y la violencia, para señalar con nuestras lecturas, el compromiso de quienes trabajan y luchan para detener la espiral del dolor y la barbarie. 

Porque no creemos en la fuerza ni en la justicia de las armas, os agradecemos vuestro gesto y la solidaridad que demostráis, con realidades a veces tan aparentemente lejanas. Es realmente alentador y emocionante ver como se suman nuevos pueblos y ciudades a las lecturas, iniciativas espontáneas, que surgen sin otro interés ni organización que salir a la calle, a los espacios públicos para reclamar la vida, y la necesidad de un mundo diferente y en paz.  

Ya somos 34 pueblos y ciudades, en cinco países de Europa y América latina, y cada día se van sumando nuevos grupos. Os pedimos a quienes ya estáis organizando lecturas, nos enviéis lo antes posible la información para subirla al blog, y así direccionar a quienes quieran sumarse a las diferentes convocatorias, a sus correspondientes citas. Seguiremos subiendo información hasta el mismo día de la convocatoria, el próximo 5 de septiembre de 2014.

Que ninguna vida caiga en la impunidad del olvido. 

MAS INFORMACIÓN EN:
www.escritoresporciudadjuarez.blogspot.com

Os agradecemos la difusión de la convocatoria